fbpx
  • Entrar
  • No hay productos en el carrito.

Perfecta Couture

Prácticas y labores textiles

Cómo realizar un Bolso Nudo Japonés

En este video te enseño a realizar este Bolso Nudo Japonés ( Japanese Knot Bag ). Espero que te guste, es súper facil de realizar!

Leer más

Guía de Compras: dónde comprar telas online

En esta publicación encontra los lugares dónde podes comprar telas online! Ideal para estos tiempos de pandemia y para las que viven en el interior. Espero que te guste y sirva!

Leer más

Tutorial para confeccionar un barbijo (tapaboca) casero

Video tutorial para que puedas realizar un barbijo - tapabocas, de tela, casero!

Leer más

Minitutorial de Cierre Embolsado

En este video Meli te explica como colocar un cierre embolsado, ideal para realizar estuches forrados. Es muy fácil de hacer y queda súper!

Leer más

Universo

Universo, la marca de Flore Aversa, que comenzo a desarrollar en nuestras clases. Prendas cómodas, atemporales, que se pueden combianr entre si, para usar todo el año. Lee la nota completa!

Leer más

Guia de Compras: Maxi Tejido

Winter is Coming y acá estamos, armandonos para combatirlo!!! Milana Hilados: Tienen Vellón de lana de oveja sin hilar en colores naturales (crudo, gris claro, bison y chocolate) y colores pasteles divinisimos. También tienen hilados mega gordos para tejer con agujas, el Merino Extreme es …

Leer más

Consejo del Día

Recorda lavar las telas antes de utilizarlas, asi evitas que se encoja la prenda terminada, le sacas el apresto y te aseguras de que no destiña.

Leer más

Mi primera máquina de coser

En esta publicación te cuento cómo, cuando y porque empecé a coser y nunca más deje de hacerlo!

Leer más

Guia de Compras: Once

Te comparto una guía para no enloquecer ni bien pises la calle Lavalle y veas tantas tiendas y telas y gente empujándose. Ir a Once siempre cuesta pero vale muchísimo la pena, vas a encontrar gran variedad de géneros y articulos de merceria a súper buenos precios.

Leer más

Minitutorial de Vivo con Cinta al Bies

En este Minitutorial de Costura Meli te explica como realizar vivos con cinta al bies para que queden perfectos. Es muy fácil de hacer!

Leer más
Perfecta Couture ©