fbpx
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

Universo

Hoy voy a contarte sobre Universo, la marca de indumentaria de Flore Aversa, una de mis alumnas preferidas del mundo mundial.

El año pasado volvió a tomar clases conmigo, luego de un receso de varios años en los que la extrañe mucho. Fue una de mis primeras alumnas allá lejos y hace tiempo y por cuestiones laborales tuvo que dejar de venir. 

Retomó con la idea de empezar a hacer ropa como emprendimiento, no sólo para uso personal. 


Flor estudió diseño de indumentaria al terminar el colegio pero por una cosa u otra no se dedico a eso, a veces las cosas llevan su tiempo. En estos años se dedicó a la fotografía, y mientras tanto trabajaba en distintos lugares que nada que ver con todo esto.

Y pasó lo que tenía que pasar, la echaron de un trabajo horrible. Al principio le dio un panic atack, pero fue el empujón que necesitaba para poder encarar el proyecto con todo el tiempo y dedicación que requería. Y el resultado es algo hermoso! 


Su interés es realizar prendas cómodas, atemporales, que se puedan combinar entre si, para usar todo el año. Prendas que a ella le gusta usar y que obviamente usa, todas las muestras las realiza en su talle para poder hacerlo. Prendas que muestren el cuerpo de otra manera a la que nos enseñan debería verse. Para sus fotos recurre a modelos de cuerpos reales.

Utiliza telas planas de 100%  algodón como lienzo, gabardina y gasa, de muy buena calidad.


A veces es muy difícil confiar en nuestros impulsos, da miedo y nos trabamos, pero esta buenisimo poder sortear el pánico inicial y darle una oportunidad a eso que solo nosotras podemos darle al mundo. El Universo luego nos marca el camino para que suceda, solo hay que estar atentas y permeables al fluir. 

Gracias Flor por confiar en mí para ser tu guia, te adoro!!!

0 responses on "Universo"

Leave a Message

Perfecta Couture ©